3/14/2008

LA EDICIÓN DE MARZO / 08

La edición de marzo, en papel, es especialísima, en tono festivalero y dulzón. Por primera vez en 10 años, la tapa de El Fisgón sale a todo color. La ocasión lo merecía. Un despliegue periodístico descomunal para enfocar la caída del régimen municipal desde distintos ángulos. Hay notas de todos los colores, fotos impresionantes de a montones, datos, puteríos, ironías, apostillas, análisis sesudos, una recorrida por los personajes de las protestas carnavalescas. De todo. En este blog, apenas unos pequeños anticipos de todo el material que aparece en la edición en papel, con más páginas y mucha pero mucha alegría.

2 comentarios:

Niño indecente dijo...

Toda mi puta vida quise escribir en el fisgón. Pero no en cualquier lado. Solo en "El hombre que preguntaba". De pronto me doy cuenta que no puedo escapar al tormento que me provocan las dudas y me pregunto: seré capaz de escribir el hombre que preguntaba? Cuales son los requisitos? Tendré que ser un intelectual? Un imbécil? Coleccionista? Inspector de tránsito? skater? Borracho? Funambulista? Fantoche?
En fin, lo dejo a su consideración.

axolotl dijo...

CHE ESPERABA ALGO MAS ABARCATIVO DE LA COBERTURA DE LAS MARCHAS, PERO EL JUANI ESTA EN TODAS LAS FOTOS! ME TIENE PODRIDO ESTE PIBE (ENCANUTEN LAS TUCAS Y METAN LA CERVEZA EN EL POZO) JUA